Términos y Condiciones

Política de privacidad

Alcance

Dentro de este Aviso de Privacidad, Fotopoint APP S.A. se refiere como "La Compañía". Esta afirmación se aplica a la información recogida acerca de los consumidores en el sitio web y/o aplicativo móvil de la empresa. La compañía también se conoce como "nosotros" y "nuestro" en este aviso.

Información Personal

  • lRecopilamos información que decida enviar durante su registro.
  • Utilizamos tecnologías de Internet comunes, tales como cookies y balizas, en nuestro aplicativo móvil, sitio web y correos electrónicos.
  • A veces se obtiene información adicional sobre usted, como su información demográfica y estilo de vida, a partir de otras fuentes.
  • Utilizamos la información que proporcione para ofrecerle los servicios que usted solicita.
  • Nosotros utilizamos la información sobre usted para proveer ofertas y la información e información acerca de los productos de La Compañía.
  • No compartimos su información con, o lo vendemos a, otros vendedores sin su permiso. Podemos compartir su información con los afiliados, así como vendedores hemos contratado para ayudar en el suministro de productos y servicios.

Tu Elección

  • Usted puede solicitar ser removido de nuestros programas haciendo clic en este enlace.
  • Cómo contactarnos:

    Para obtener más información acerca de nuestro Aviso de Privacidad, escríbanos a:
    soporte@fotodelivery.com.ar

    Condiciones de uso del sitio web y aplicativo móvil

    Fotopoint APP S.A. ("la Compañía") utiliza estos sitios para proporcionar acceso en línea a información sobre la empresa y los productos, servicios y oportunidades que ofrecen (el "Servicio"). Al acceder y utilizar estos sitios, usted está de acuerdo con cada una de los términos y condiciones establecidos en este documento ("Condiciones de uso"), términos y condiciones aplicables a áreas específicas de estos Sitios o los determinados contenidos o transacciones adicionales también se publican en áreas particulares de los sitios y, junto con estas condiciones de uso, regulan el uso de esas áreas, el contenido o las transacciones. Estas Condiciones de Uso, junto con los términos y condiciones adicionales aplicables, se les conoce como el "Contrato".
    La Compañía se reserva el derecho a modificar el presente Acuerdo en cualquier momento sin darle previo aviso. La utilización de los Sitios después de cualquier modificación constituye su acuerdo de seguir y estar obligado por el Acuerdo modificado. La última fecha se revisaron estas condiciones de uso se expone a continuación.

    Índice de contenido

    1. Uso del Sitio
    2. Derechos de autor
    3. Marcas comerciales
    4. Enlaces a sitios de terceros Web
    5. Enlaces a este sitio
    6. Descarga de archivos
    7. Software
    8. Exclusión de garantías
    9. Limitación de responsabilidad
    10. Indemnización
    11. Privacidad
    12. Conducta del Usuario
    13. Política de envío no solicitado Idea
    14. La información suministrada por el usuario
    15. Contraseña de Seguridad
    16. Disposiciones generales

    1. Uso del Sitio
    Usted puede utilizar el Servicio, el Sitio y la información, escritos, imágenes y/u otras obras que se ven, oyen o no experiencia en el Sitio (individual o colectivamente, el "Contenido") únicamente para su uso personal, propósitos y/o para aprender acerca de los productos y servicios de la compañía, quedando prohibido su uso comercial. Ningún derecho, título o interés en cualquier Contenido se transfiere a usted, ya sea como resultado de la descarga de dicho Contenido o de otra manera. La Compañía se reserva el título completo y los derechos de propiedad intelectual de pleno derecho en todo el Contenido. Con excepción de lo expresamente autorizado por este Acuerdo, usted no puede usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, o derivar de cualquier otra obra contenido obtenida del Sitio o el Servicio, salvo lo expresamente permitido por las condiciones de uso.

    2. Derechos de autor
    El Sitio y el contenido están protegidos por las leyes de Argentina y/o derechos de autor en el país, y pertenecen a la Compañía o sus socios, afiliados, colaboradores o de terceros. Los derechos de autor del contenido son propiedad de la Compañía o de terceros titulares de derechos de autor que han autorizado su uso en el sitio. Usted puede descargar e imprimir contenido para uso no comercial, no pública, sólo para uso personal. (Si usted está viendo este sitio como un empleado o miembro de cualquier empresa u organización, puede descargar e imprimir contenido únicamente con fines educativos y no comerciales o de otro tipo dentro de su empresa u organización, a excepción de lo permitido por la compañía, por ejemplo, en ciertas áreas con contraseña restringidas del sitio y en nuestras Preguntas más frecuentes. Con la excepción de las imágenes de muestra, no se pueden manipular o alterar de alguna de las imágenes vías o de otro contenido en el sitio. 2 Cuadros de la muestra La Compañía ha incluido Cuadros de la muestra en ciertas páginas dentro del sitio, para demostrar la capacidad de determinados productos. Usted puede descargar, reimpresión y manipular las imágenes de muestra para este propósito, pero no se puede recortar o cambiar la composición de la imagen, o utilizar la imagen con fines comerciales.

    3. Marcas comerciales
    Está prohibido el uso de cualquiera de las marcas o logotipos que aparecen en el Sitio sin el permiso del propietario de la marca, con excepción de lo permitido por la ley aplicable.

    4. Enlaces a sitios de terceros Web Enlaces de la web a los sitios web de terceros y la información que se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, abandonará el sitio. Tales enlaces no constituyen ni implican ningún respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la compañía de los terceros, el sitio web de terceros, o la información contenida en el mismo. La Compañía no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios web. La Compañía no es responsable de dichos sitio web o el contenido de la misma. Si utiliza los enlaces a los sitios web de las filiales de la compañía o proveedores de servicios, que saldrá del sitio, y estará sujeto a las condiciones de uso y la política de privacidad aplicable a esos sitios web.

    5. Enlaces a este sitio
    No se permite copiar o enmarcar la página principal o en otras páginas de este Sitio en cualquier otra página web o sitio web, pero es posible crear enlaces a este sitio.

    6. Descarga de archivos
    La Compañía no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través del Sitio estará libre de infección por virus de software o cualquier otro código informático dañino, archivos o programas.

    7. Software
    Cualquier software disponible para su descarga a través del Sitio es la propiedad intelectual de la Compañía y/o sus licenciatarios. El uso de dicho software se rige por los términos del contrato de licencia de usuario final que acompaña o se incluye con el software. Descargar, instalar y/o utilizar cualquier tipo de software indica su aceptación de los términos del contrato de licencia de usuario final.

    8. Exclusión de garantías
    LA COMPAÑÍA NO EXPRESA O IMPLÍCITA, DECLARACIÓN DE APROBACIÓN EN ABSOLUTO CON RESPECTO AL SITIO, EL SERVICIO O EL CONTENIDO. La empresa renuncia expresamente todas las garantías de ningún tipo, EXPRESA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, CON RESPECTO AL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO, como cualquier producto o servicio proporcionado o que se entregarán A TRAVÉS DEL SITIO. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES realizado por el sitio o el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, O QUE LOS DEFECTOS DEL SITIO O EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO. LA EMPRESA no garantiza la exactitud o integridad de los Contenidos, ni que cualquier error en el contenido será corregido. EL SITIO, EL SERVICIO Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD".

    9. Limitación de responsabilidad
    EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER DIRECTO, INCIDENTAL, INDIRECTO ESPECIAL, EJEMPLAR O DE OTRO TIPO DERIVADOS DE (I) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, LA SERVICIO O EL CONTENIDO, (ii) cualquier transacción realizada a través de o facilitado por el sitio;(III) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, u otras inexactitudes EN EL SITIO, EL SERVICIO Y / O EL CONTENIDO, (IV) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO, EL SERVICIO O EL CONTENIDO, incluso si la empresa HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO O CON LOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO o desinstalar el mismo. PORQUE algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE NO SER APLICABLES A USTED. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ES LIMITADA Y las GARANTÍAS quedan excluidas en lo MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, PERO podrá, en ningún caso exceder los $ 100,00.

    10. Indemnización
    Usted entiende y acepta que usted es personalmente responsable de su comportamiento en el Sitio. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a la Compañía, sus empresas matrices, filiales, empresas asociadas, empresas conjuntas, socios comerciales, concesionarios, empleados, agentes, y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio de y contra todas las reclamaciones, pérdidas , gastos, daños y costos (incluyendo, pero no limitado a, daños directos, incidentales, consecuenciales, ejemplares y daños indirectos), y los honorarios razonables de abogados, resultantes de o que surja de su uso, mal uso o la imposibilidad de usar el sitio, el Servicio, o el contenido, o cualquier violación por su parte de este Acuerdo.

    11. Privacidad
    Haga clic aquí para ver la Política de Privacidad de la Compañía.

    12. Conducta del Usuario
    Usted se compromete a utilizar el Sitio únicamente con fines legales. Usted se compromete a no realizar ninguna acción que pudiera comprometer la seguridad del sitio, hacer que el sitio inaccesible a los demás o de lo contrario causa daños en el Sitio o el Contenido. El usuario acepta no añadir, quitar o modificar los Contenidos, o tratar de acceder a cualquier contenido que no está destinado para usted. Usted se compromete a no utilizar el Sitio en cualquier forma que pueda interferir con los derechos de terceros.

    13. Política de envío no solicitado de Idea/s y/o sugerencias
    La Compañía o cualquiera de sus empleados aceptan o consideran ideas y/o sugerencias no solicitadas, incluyendo las mismas para nuevas campañas de publicidad, estrategias de marketing, productos nuevos o mejorados, tecnologías, servicios, procesos, materiales o nuevos nombres de productos. Hemos encontrado esta política necesaria con el fin de evitar malos entendidos, desde actividades comerciales de la Compañía hasta soportar similitudes coincidentes con uno o más de los miles de ideas no solicitadas que se nos ofrecen. Por favor, no envíe sus ideas y/o sugerencias no solicitadas a la empresa o cualquier persona en la empresa. Si, a pesar de nuestra solicitud de que no nos las envíen, todavía se les envía, a continuación, independientemente de lo que su publicación, correo electrónico, carta, u otra transmisión pueden decir, (1) su las ideas y/o sugerencias se convertirán automáticamente en propiedad de la empresa, sin compensación alguna para usted; (2) La Compañía no tendrá ninguna obligación de devolver su idea para usted o responder a usted de ninguna manera; (3) La Compañía no tendrá ninguna obligación de mantener confidencial su idea; y (4) La Compañía podrá utilizar su idea y/o sugerencia para cualquier propósito, incluyendo transferir, vender y/o comercializar las mismas a terceros.
    Sin embargo, La Compañía da bienvenida a la retroalimentación con respecto a muchas áreas de los negocios existentes de la misma que ayudarán a satisfacer las necesidades del cliente, y la retroalimentación se puede proporcionar a través de las muchas áreas de contacto figuran en el sitio. Cualquier comentario que proporcione se considerará una petición conforme a los términos de la sección Información suministrada por el usuario anterior.

    14. La información suministrada por el usuario
    La empresa no quiere recibir información confidencial o privada a través del Sitio. Usted acepta que cualquier material, información o datos que nos transmita o publique en el Sitio ("Presentaciones" cada uno "Envío" o colectivamente) serán considerados no patentado y no confidencial. Para todos los envíos, (1) que nos garantiza que usted tiene el derecho legal para publicar la Presentación y que no viole alguna ley o los derechos de cualquier persona o entidad, y (2) le dará a la empresa la libre de royalties , derecho irrevocable, perpetuo, mundial para usar, distribuir, mostrar y crear trabajos derivados a partir de la petición, a cualquier y todos los medios de comunicación, de cualquier manera, en su totalidad o en parte, sin ningún tipo de restricción o responsabilidades en su caso.

    15. Contraseña de Seguridad
    Si se registra para convertirse en un miembro de nuestro sitio y/o aplicativo móvil, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su identificación de usuario y contraseña de la información, y de restringir el acceso a sus dispositivos. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su identificación de usuario y contraseña.

    16. Disposiciones generales
    a. Acuerdo completo
    1- No renuncia. Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo. Ninguna renuncia por la Compañía de cualquier violación o incumplimiento se considerará como una renuncia de cualquier violación o incumplimiento anterior o posterior.
    2- Corrección de errores e imprecisiones. El contenido puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede no ser completa o actualizada. Por lo tanto, La Compañía se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso. La Compañía no garantiza que se corrijan los errores, inexactitudes u omisiones.
    3- Cumplimiento / Elección de la Ley / Elección del foro. Si cualquier parte de este Acuerdo es determinada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o inaplicable, esto no afectará a ninguna otra disposición de este Acuerdo, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Cualquier y todas las disputas relacionadas con este Contrato, la Política de privacidad de la empresa, el uso de sus Sitios, cualquier otro sitio de la web de la empresa, el servicio, o el contenido se rigen por y se interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales.
    4- Las reclamaciones de infracción de registro de marca. La Compañía se rige en los derechos y obligaciones del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) y ante la interpretación de conformidad de leyes de la República Argentina.